martes, 12 de abril de 2011

confesión del 12 de abril del 2011







Pues bueno, esta no es una nueva compra pero la subo hoy porque me acaba de llegar: hace como un mes, de hecho menos de un mes, pedí por ebay ese set de brochas de la foto y la kabuki, yo no sabía pero lo estaba pidiendo hasta china, me daba pánico que no llegara pero ¡llego! hoy por fin recibí mi primer manta de brochas y mi primer kabuki ¡estoy emocionada, espero que funcionen bien, estan padrísimas aunque yo pense que iban a ser mas suavecitas, la kabuki si es super suave pero las otras no tanto pero queria tener así brochas de pelo de cabra, se supone que no es buena idea comprar todo un set con brochas del mismo pelo pero a mi me encantaron cuando las vi por eso las pedí, lo unico malo es que en la foto yo pense que el mango de las brochas era rosa y no :( resulta que son café.

Pues bueno he ahí mi comprita, lo que no me agrado fue como mandan las cosas, en un vil sobre, me da curiosidad saber si también así empacan las paletas de sombras =s ¡que tal si llegan rotas! que miedo, mejor las pido a Coastal Scence, más caras pero más seguro que lleguen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...