sábado, 2 de abril de 2011

Confesión del viernes 1o de abril del 2011


Pues estas no entran en la categoría de compras compulsivas, digo yo, porque TENÍA que comprarlas, todo lo necesito por que se esta terminando, la verdad es que tampoco era urgente pero me usta tener los repuestos para cuando se me termine lo que tengo, no es nada agradable de pronto quedarte sin lo que ocupas y darte cuenta cuando no tienes oportunidad de ir a buscarlo. Sorry por que la foto esta volteada pero olvide editarla...explico lo que es de arriba abajo...

1.-Bote azul: limpiador de brochas de maquillaje

2.-Frasco morado: humectante para pies. ¡es increible! tiene una consistencia muy espesa, como de cera, si, exactamente de eso, pero te los pones y te quedan los pies bien suavecitos, si quieres ponerte sandalias se resbala pero la clave es ponertelo, ponerte calcetas un ratito y ahora si usar las sandalias para que se vaya el exceso

3.-repuesto para el enchinador

4.-Base para sombras (primer), la marca es clauda stevens, pero ya le habia quitado la caja. Apenas la estoy probando, ayer la use y es muy reseca y parece que no dura mucho, yo estaba usando la de palladio y esa si me gusto, todavia no le doy a esta el VoBo.

Todo lo compre en Sally, juro que esto si lo necesito solo que como dije..no era tampoco urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...