sábado, 28 de mayo de 2011

Espuma Noodle Head




Si tu acostumbras ponerle espuma a tus chinitos este producto te va a encantar.




Yo anteriormente utilizaba la espuma de Pantene para rizos y aunque no me encantaba pues por más que buscaba más productos en el super pues no encontraba ninguno que me dejara los rizos como a mi me gustan, hasta que encontre esta espuma de Beyond the zone.




Se aplica como cualquier otra espuma, con el cabello húmedo pero con poco producto tiene para dejarte los rizos en su lugar, si te los deja duritos y huele delicioso, este lo puedes encontrar enlas tiendas Sally Beauty Supply y hay toda una linea Noodle Head con crema y spray para peinar, yo en lo personal solo he usado el mousse porque me gusta como quedan los rizos con el.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...