domingo, 22 de mayo de 2011

Paleta de 88 colores (Ultra Shimmer) de Coastal Scents


Esta fue la primer compra que hice en Coastal Scents esta tan hermosa que no podía dejarla pasar y pues sin esperar (porque no sabía) alguna promoción pues la pedí, y de hecho fue mi primer compra por internet. Tardó apróximadamente un mes en llegar, días menos y llego en excelentes condiciones, las empacan super bien, en una cajota y con ese plástico de burbujas y además te mandan una muestra de glitter y algunas tarjetitas de presentación.
Se supone que son calidad mac, eso dicen cuando te las venden en ebay y en otros sitios web pero no lo creo, bueno, la verdad nunca he comprado mac pero lo que sucede con estas sombras es que algunas son muy polvosas, yo acostumbro a usarlas humedas y se desmorona mucho cuando le paso el pincel, esto me paso con una de las grises y otras estan super comprimidas como con la morada más oscura no se a que se deba. Pero definitivamente si me las volvería a comprar, claro, suponiendo que algún día me las acabara y claro que recomiendo comprarlas, son muchísimos colores y pigmentan super bien. He leido comentarios de chicas a las que le llegan algunos circulitos medio vacíos pero es la ventaja de comprarlas en Coastal Scents, si te quejas te mandan otro producto.
Coastal Scents solo se vende por internet pero ellos no fabrican las sombras, son chinas y las venden en otras paginas como en colofulstore de ebay. En ebay son mucho más baratas que en Coastal Scents, el detalle es que Coastal se hace responsable si algo llega mal o si se pierde por ahí el envio y en ebay no y yo pregunté y al parecer las sombras las mandan en ¡un sobre! si le ponen plástico de burbujas pero en un sobre pues no quiero imaginar como van a llegar.  Lo barato sale caro, así que pago un poquito más pero es más seguro que lleguen, siempre esta el riesgo de que por ahí se desvie el envio y tarde mucho más en llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...