miércoles, 15 de junio de 2011

Manualidad: Oranizador de anillos

Ya me había tardado en subir información pero es que he andado muy ocupada ¡ya estoy desesperada por salir de vacaciones! pero bueno hoy, como me dormí un ratito en la tarde me quise dar tiempo para subir esto que ya quería subirlo desde hace varios días: una cajita para organizar anillos.
Yo no quería gastar en comprar un organizador y más por que los que he visto están muy pequeños  así que se me ocurrió hacerlo yo misma, lo hice con lo que tenía pero supongo que se puede mejorar mucho, voy a poner los pasos y ojala les guste, y también ideas de como mejorarlo, si tienen otras mejores ¡compartan! Sorry por las fotos pero nunca logre hacer que la cámara enfocara bien.
Material:
Revistas y/o esponja
Resistol en barra o silicon.
Una caja
tela(opcional)

1.-Busquen una caja que les guste, de preferencia que no este muy honda, una de zapatos puede funcionar pero para mi gusto tiene mucho de fondo, estaría mejor una de esas cajas donde vienen los sets de perfumes, yo tome un alhajero que ya tenía, ahí tenía los anillos pero se me movían todos cuando movía el alhajero por eso decidí "tunearlo"

2.-Yo recorte la portada de una revista para ponerla al fondo para que no se maltrate la cajita  con lo que le haremos después, puedes usar algún cartón aunque no es tan importante el color porque no se va a ver, solo es para proteger la caja pero igual puedes omitir el paso.
3.-Después hay que recortar hojas de revista del ancho de nuestra caja y hacer tubitos con ellas, era lo que yo tenía pero también puede ser de esponja, que ya no serían tubitos simplemente los doblaríamos a la mitad. Aquí pues ya podemos jugar con los colores, todos del mismo color, o combinarlos.

4.-Ya que terminemos de hacer los rollitos le ponemos pegamento a los tubitos para cerrarlos y si es con esponja lo doblamos a la mitad, quedaría mejor si la esponja la pegamos con silicon y la forramos con tela del color que queramos para que se vea más bonito. Ya que terminemos de hacer todos los tubitos necesarios los pegamos en el fondo de la caja.

¡Listo! yo la hice como en 10 minutos, obviamente si le invertimos más tiempo y mejores materiales pues quedara más bonita. :)



2 comentarios:

  1. tienes unos anillos preciosos, yo también los colecciono pero todavía tengo poquitos aaaaaaaaaaaaa y el organizador de anillos te a quedado pero precioso precioso pero en vez de tela blanca normal forra los tubitos en tela negra de terciopelo así te quedará más elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..tienes toda la razón, pero lo hice con cosas que tenía ahi a la mano :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...