viernes, 22 de julio de 2011

Desodorante en cristal/ Crystal body deodorant


Hace unos días platicando con unas amigas de cosas de belleza, una de ellas comentó que utilizaba desodorante en "piedra" yo jamás había oído hablar de algo así y me comenzó a explicar de que se trataba y enseguida me interesó. Como ella lo vende le pedí uno.
Some days ago I was talking with my friends about beauty things, one of them told us that she used “stone body deodorant”, I had never heard about that so she explained me and I was interested immediately.  She sells it so, I asked one.



 La piedra es más pequeña que la palma de la mano y viene en una bolsita de manta, este pequeño me costo 60 pesos MX y según dice la etiqueta te dura de 6 a 8 meses.
The stone is smaller than the palm and come in a little bag, It cost 60 mexican pesos, and lasts out from 6 to 8 months.
Este desodorante es de la marca Zoica y se llama sac-tuum, pensé que  era muy exclusivo pero si le buscan en algún buscador tanto en inglés como en español, les van a salir varias marcas.
It’s from the brand Zoica and its name is sac-tumm, I thought that  was very exclusive but, if you search it in internet (English or Spanish) your will find several brands.

Según lo definen en la página es un "sulfato mineral natural que actúa increíblemente como desodorante y cicatrizante" es decir que tiene doble uso.
As defined in the web page it’s a “natural mineral sulfate that acts as a deodorant and healing”, namely, it has dual use.
La forma de aplicarlo es que tienes que humedecerlo en agua y aplicarlo directamente sobre las axilas.
The way to apply it is, damp and apply directly in the armpits.
Dice en la página que no es antitranspirante si no todo lo contrario, como es algo natural la idea de este desodorante es que sudes pero sin olor, a diferencia de los antitranspirantes y desodorantes que contienen químicos y bloquean la salida del sudor, este desodorante natural nos permite "limpiar" por decirlo de alguna manera, nuestras axilas de tantos químico que le hemos puesto.
In the web page explain that it’s not an antiperspirant, it’s a natural product so, the function of it is that you sweat but without bad odor because it doesn’t block the sweat like deodorant with chemicals. This natural deodorant cleans your armpits of chemicals.

Otra ventaja es que a diferencia de los otros desodorantes que manchan la ropa este no lo va a hacer porque no contiene químicos.
Another advantage is that it doesn't stain your clothes because it doesn't contain chemicals.
Promete durar hasta 36 horas, pero si sentimos que una sola aplicación al día no es suficiente podemos reaplicarlo.
It promises to lasts 36 hours, but if you feel that one application it’s not enough you can reapply.
Yo la verdad no estaba tan segura de que funcionara en mí ya que tengo el sudor muy fuerte y sudo muchísimo pero ...¡oh sorpresa! ¡es increíble!.
I was not sure about this works on me because I sweat a lot, but oh surprise! It’s amazing!.
Según comentaba mi amiga tal vez al principio iba a sudar más de las axilas pero ¡para nada! al contrario me siento super fresca ¡todo el día! obvio que siento algo de humedad como ayer, fue la prueba de fuego para el desodorante, fui al gym y no lo reaplique, al regresar ¡seguía sin oler nada! y no sentí sudor excesivo.
My friend told me that in the beginning  I’m going to sweat more, but on the contrary I feel fresh all day, obviously I feel a little sweat, like yesterday, I went to the gym and I didn’t reapply the deodorant, when I returned to my house ,still didn’t smell anything!, and I didn’t feel excessive sweating.
También hay una presentación en spray perfecta para aplicarla en los pies por si te sudan mucho, si lo pruebo ya les diré como me fue.
There’s a spray presentation, perfect to apply in the feet.
Para más infomación entren a la página dando click aquí -->zoica, ahí vienen las presentaciones, y también hay una sección de preguntas frecuentes.
This is the web page--->zoica but the information is in spanish.=( Write in your favorite browser "Crystal body deodorant" and find a brand in your city.

Estoy muy orgullosa de este descubrimiento, definitivamente volvería a comprarlo.
I'm very proud of this discovery, definitely I will buy it again.

Mi amiga también es de Monterrey N.L. si quieren el producto dejen su mensaje para ver si puedo dejar el contacto de mi amiga por aquí =).

Mi otro blog/ my other blog: Diario de una futura estilista



2 comentarios:

  1. holaaa... yo uso el desodornate en piedra pure and natural, lo compro en nutrisa, siii en la heladeria y la verdad es que es excelente, su presentación es mucho mas accesible de aplicar y dura como 2 años... espero esta info te pueda ayudar.. saludos y me gusta mucho tu blog
    Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh intersante..jamás pensé encontrarlo ahí...gracias por la info...una amiguita mia los vende entonces no he tenido problemas para encontrarlos pero si pasa ya se donde buscar ;) ¡gracias por tu comentario!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...