martes, 12 de julio de 2011

Gloss Glam Shine de L'oreal

¡Hola a tod@s!
Hoy les voy a platicar de un producto de esos que se me terminan y sigo comprandolos cuantas veces sean necesarias y es el gloss Glam Shine de L'oreal. Este  gloss viene en dos versiones la "normalita" y una que se supone que es para engrosar los labios, y digo que se supone porque para mi no hacen más que darte la sensación de unos labios mas hinchados porque es como si te untaras algo mentolado, según esto si te hincha realmente los labios  y no es solo la sensación pero , si es así, es imperceptible.
Este gloss tiene la peculiaridad de ser de larga duración, promete durar 6 horas, y si las dura mientras no uses mucho tus labios, de lo contrario si necesita retoque.
El aplicador es de lo más normal, como una brochita de esponja en forma de pincel y lo genial es que si buscas un look super natural este es el gloss indicado por su acabado translúcido.
No es de lo más caro pero tampoco se puede cosiderar económico, depende donde se compre pero ronda los 100 peso MX.
Los pros y los contras:
Pros:
muchísimos colores
fácil de encontrar (super, farmacias)
es de larga duración
fácil de aplicar

Contras:
la única que le encuentro es que, como es de larga duración, al pasar de las horas se pueden hacer como pellejitos en los labios y eso es algo que a muchas les disgusta.

Hasta el momento he comprado 5 diferentes colores,  2 de ellos ya  me los termine y me quedan estos tres.



Mi favorito es el 301

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...