miércoles, 6 de julio de 2011

Mascaras: Max Fractor, Cy zone, L'oreal

Antes de comenzar más enserio en esto del maquillaje yo no le ponía gran atención a las mascaras pero la verdad unas pestañas bien arregladas hacen la diferencia del look. He probado ultimamente muchas mascaras y ahorita traigo info de 3 que me gustan.


False Lashes Effect de Max Factor: De esta existe la  versión a prueba de agua y la que no lo es y vienen en café o negro. De las tres es la más cara aprox. 170 pesos mx. Me anime a comprarla por que primero la super recomienda una guru del maquillaje Isasa Weis, y además una amiga mía también la tiene como favorita. Es una muy buena mascara, te deja las pestañas muy gruesas y  las alarga, y el enchinado te dura todo el día. Tiene un cepillo super grueso por lo que podría ser un problema si como yo tienes las pestañas pequeñas.

                                             
                
Starlashes de Cy Zone: Esta mascara es perfecta para usarla en algún evento nocturno o para maquillaje de fantasía pues como el bote lo indica tiene efecto metálico. Una chica puso en su canal de Youtube que no se la volvería a comprar porque el glitter que tiene parece caspa al ponértelo. A mi la verdad si me gusto el efecto, no es exagerado, y los brillos se ven muy poco, si traes un maquillaje con glitter esto lo complementa perfecto. Viene en varios colores, negro, plateado, morado y azul. Yo tengo el negro pero al aplicarlo el glitter se ve ligeramente plateado. El costo es de 70 pesos mx.  Este producto solo se vende por catalogo pero no es tan difícil de conseguir.El cepillo tiene una forma muy especial y si crees que por ser como de fantasía no vas a lograr un buen enchinado, te vas a sorprender. No  te engrosa mucho las pestañas ni te las alarga demasiado pero si te dura el enchinado perfectamente.

Volume Million  Lashes de L'oreal París: De esta mascara solo he encontrado una versión y no es waterproof, o al menos no dice en el empaque pero dura perfectamente. Es la que yo uso diariamente para ir al trabajo. Es muy raro que se le formen grumos por el diseño interior del bote que permite que al sacarlo todos se vayan, como termina en punta simplemente hay que quitarle el exceso. Esta mascara hace un efecto como de multiplicar tus pestañas y te las engrosa al mismo tiempo y alarga lo único malo es que yo he notado que aveces se bajan, tal vez sea que por no ser waterproof tiene ese efecto, el caso es que aveces apenas la aplico y ya se bajo el enchinado, pero otras veces dura perfectamente bien. El cepillo tiene un tamaño bastante normal por lo que si tienes las pestañas pequeñas se aplica fácilmente.


He ahí mi impresión de estas mascaras, recuerden checar la fecha de caducidad y no bombear(meter y sacar rápidamente) jamas el cepillo en el bote porque solo hará que entre aire, se seque y se le formen más grumos. ¡saludines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...