martes, 26 de julio de 2011

Mi opinión de la paleta de 66 labiales de Coastal Scents/ My opinion about the 66 Lip palette from Coastal Scents.

                                                     



Primero, ¡ no se porque aparece la foto volteada! ¡quiero llorar! jaja bueno no tanto pero si alguien sabe como hacer para que estas cosas no me sucedan dejenme el tip por favor, y si, en mi compu si la tengo en la dirección que quiero ¬¬.
First...I don't know why the picture is flipped! If you know how I can resolve that problem, leave your message please!. And yes, in my computer it's in the correct direction =(.

Bueno, a lo que iba, esta es la paleta de 66 labiales de Coastal Scents, también la puedes comprar más económica en ebay y en ambos lugares te pudes enocontrar con una versión más pequeña de 32 labiales.
Well, this is the 66 lip palette from Coastal Scents, you can buy it, cheaper, in ebay. You can find other version of 32 lipsticks.

Yo no la compré en ebay porque no me aseguraron que tan bien empacada iba a venir y en coastal scents la empacan super bien, nunca me ha llegado algo dañado.
I didn't buy it in ebay because they didn't tell me how they pack the things and in coastal scents the order came very well, I have never received something damage.

En la paleta puedes encontrar muchísimos colores, y lo mejor es que puedes crear más combinandolos entre si. Tiene de todo: colores traslucidos, opacos, unos son muy suaves (demasiado) y otros más espesos, algunos tienen brillos y otros son mates, hay para todos los gustos.
In the palette you can find a lot of colors, and best of all you can mix them and create new ones. Has everything: translucent colors, opaques, some are very soft (too much) and others are more dense, others have glitter, others are matte. There is something for everyone.

Lo único negativo sería que, como no son de larga duración, definitivamente necesitan retoque y pues no vas a andar cargando la paleta para todos lados, puedes llevarte una brochita con un poco del labial y guardarla en una bolsita de plástico en tu bolsa de noche es lo que se me ocurre para solucionar el pequeño inconveniente.
The only negative aspect  is that, as they're not long-lasting, you need reapply it, but it's difficult to carry you palette everywhere, so you can use a little brush with lipstick and save in a little plastic bag in your night bag. I don't know, It's an idea to solve the problem...

Aquí estan los swatches de como se ven los colores. Estan en orden, obvio que sería de izquiera a derecha y de arriba a abajo si la foto no hubiera salido volteada!.
Here are the swatches. They are in order, obviously, it's from left to right and up to down, if the picture wasn't flipped!




Otra volteada!!!/ Another Flipped!!!






=(

Los colores azules te ayudan a oscurecer los colores claros y evita que tus dientes se vean amarillos cuando utilizas labiales rojos.
Blue colors obscure light colors and help to avoid that your teeth look yellow when you're using red lipsticks.




Deja tus mensajes! también de como solucionar las fotos volteadas por favor jajaja!
Visita mi otro blog: http://helloworldthisisme-ok.blogspot.com/

Leave your message! Tell me how to solve the flipped picture please! hahaha
visit my other blog http://helloworldthisisme-ok.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...