sábado, 2 de julio de 2011

primers para sombras: Palladio y Claudia Stevens

Hola a tod@s!, no se imaginan lo que me esta costando escribir este post, me acabo de poner uñas largas, es my first time y aún no logro domarlas.
Primero lo primero, la base para sombras te ayuda a que tu sombras adquieran un color mas vivo a la hora de aplicarlas, pero sobre todo, te ayuda a que te dure más tiempo sin correrse y sin que se le formen pliegues que es como cuando se te junta toda la sombra en rayitas y hace que nuestro maquillaje deje de lucir fresco y se convierta en un desastre.
Estos dos primers son los unicos que he podido utilizar, inclusive e utilizado corrector como primer y si funciona pero no excelentemente bien, pero es un buen tip por si no sabes donde conseguirlo.
Vamos por marca:
Palladio: Como muchas  de las cosas que tengo lo compre en Sally Beauty Supply. Tiene un aplicador muy práctico, en mi caso yo termino de distribuirlo con los dedos. La consistencia es espesa y el color es beige, es un color muy claro que al momento de aplicartelo se nota muy levemente. Yo lo utilizo diario y me dura bien el color de las sombras por 10 horas, eso en condiciones extremas como calor, yo sudo mucho y generalmente donde estoy no hay clima. Creo que debe haber otras marcas de primers mejores pero como esto es lo que yo he conseguido y es muy bueno pues claro que volveria a comprarlo, de hecho ya voy por mi segundo botecito.

                                             
Claudia StevensTambién lo conseguí en Sally Beauty Supply.La consistencia es más liquida que el de paladio y el color es muy oscuro, más bien naranja. Trae en la punta como  una esponjita para que lo apliques dircto en el ojo, con  un gotita muy pequeña alcanza para los dos. Igual yo termino de difuminarlo con mi dedo. La durabilidad es muy poca, en mi caso no me ha durado ni 5 horas, inclusive utilizandolo donde sé que no hará tanto calor. Este producto definitivamente no lo volvería a comprar.
He ahí mi punto de vista, si leen dejen su comentario.

1 comentario:

  1. hola yo uso el primer de claudia stevens i me funciona de maravilla incluso lo uso como corrector para disimular las machas.. la sombras me duran intactash hasta 12 horas en un calor extremo de 45° i andando todo el dia de arriba a abajo i sin clima..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...