viernes, 1 de julio de 2011

Restaurador de barnices de Beauty Secrets


Hola chic@s. Hoy les quiero hablar de este producto que es una maravilla.  A todas nos pasa que compramos nuestros esmaltes y no nos los podemos terminar porque se comienzan a secar, pierden consistencia y se ponen chiclosos.
A mi cuando me pasaba eso solo compraba otro y ya, pero tengo un esmalte que no quería perder y es el que use en mi boda, es de la marca Dior y es morado con destellos dorados, entonces, además de lo especial que es para mí pues el color me fascina.
Por ahí escuche, en algún tutorial de youtube, que servía ponerle unas gotas de acetona pero no, a mi no me funciono para nada, en ese momento si pero al volverlo a abrir días después estaba inclusive ¡más chicloso!, no se si hice algo mal en el procedimiento pero a mi no me funciono.
Luego fui a Sally Beauty Supply que es donde sconseguí este restaurador y ¡genial! me compuso el barniz increíblemente, con todo y que lo había hechado a perder con la acetona, lo acabo de abrir, el restaurador se lo puse hace como 2 semanas y sigue super bien, no se ha vuelto a poner chicloso.
La idea aquí es irle poniendo de poco a poco no vaya a quedar muy diluido..este estaba tan mal que si le puse bastantito pero ¡funciono!.
Lo único malo es que hay que tener mucho cuidado de que la botella este siempre en posición vertical porque si se voltea se tira todo, la tapa no es nada segura.
100% recomendable, cuando se me termine claro que volveré a comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...