jueves, 7 de julio de 2011

Tag: 50 días de maquillaje, día 3

Maquillaje, ¿cargado o ligero?
Yo creo que la mejor forma de elegir el maquillaje que uso es cargado aunque realmente me enfoco más en los ojos. Para el diario yo si suelo combinar el color de la ropa con el de las sombras, muchos dicen que esta out pero a mi me gusta así. Al mismo tiempo procuro utilizar labiales nude o glosses muy naturales para equilibrarlo. Cuando hace frío suelo utilizar polvo, rubor  y algo para dar contorno, y claro definir mis cejas, pero como el calor en mi ciudad es muy fuerte pues procuro en estos días solo utilizar polvo.
Para la noche cambian un poco las cosas, según la moda ojos cargados con labios cargados no van, como los ojos ahumados con labial rojo pero ¡a mi me gusta!, entonces si es algo en la noche si me atrevo a usarlo  y claro en eventos muy especiales si uso base de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...