sábado, 9 de julio de 2011

TAG 50 DIAS DE MAQUILLAJE DIA 4 Y 5

Hoy contestaré dos preguntas porque ayer no pude contestar la que tocaba.

Día 4:¿Te gusta usar base  de maquillaje? Si la respuesta es si cuéntanos todo.
Si me gusta mucho usarla pero solo en ocasiones muy especiales, para el diario  uso polvo. Hay que invertirle tiempo a aplicarla así que ese tiempo prefiero dormirlo jajaja, además con el calor que hace prefiero algo mas ligero.

Día 5.-Lip liner, labial, gloss y balsamo favorito
Lip liner no uso, labial uso muy de vez en cuando y hasta ahorita no puedo considerar alguno como favorito, gloss tengo 3 favoritos (dejo fotos para que los identifiquen) y no es que uno me guste mas que otro simplemente los uso para cosas distintas: Infallible de L'oreal, este es para ocasiones especiales ¿porque? solamente porque requiere más tiempo de aplicación y no son traslucidos, es de larga duración, primero te aplicas el gloss, dejas que seque y al final el balsamo para darle brillo, y amo el empaque, vienen juntos para que no se pierdan y sirve de espejito, después sería el glam shine, prefiero la versión normal que no es volumizer, como es para engrosar los labios deja esa sensación de frescura y no me gusta, este lo uso para el diario porque es de larga duración_no dura tanto como el anterior_ y no tengo que andar aplicandolo cada rato,  pero al ser traslucido te permite un look mas un natural, y finalmente el gloss de labello, solamente he utilizado el rosa y me encanta como queda, super natural, no dura mucho, por lo que es mi look para "fodonguear" jajaja (me rio porque ¿fodonguear y usando gloss?) pero lo uso para actividades de ama de casa jajaja o que no son tan especiales, pero que hago fuera de casa como ir al super, al banco, a misa, etc. Y el balsamo pues igual no tengo uno en especial, ahorita uso el chapstick de fresa.
INFALLIBLE DE L'OREAL


GLAM SHINE DE L'OREAL



GLOSS DE LABELLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...