lunes, 11 de julio de 2011

Tag 50 días de maquillaje, días 6 y 7

De nuevo dos preguntas por que ayer no conteste...

Día 6: ¿Te gusta usar pestañas falsas?
Mmm, pues la respuesta más correcta sería un no sé. Antes yo pensaba que las pestañas postizas era solo para cuando te las aplicaban en algún paquete de maquillaje y peinado, como que nunca pensé en ponermelas yo por mi misma, y un día que intente usar unas de fantasía, me fastidiaron tanto que no volví a intentarlo, y ese es otro inconveniente, me encanta como quedan pero me desespera sentirlas. Aún así jamas he vuelto a intentar ponerme unas por mi misma, solo cuando me han maquillado  y he pedido que me las pongan, pero ese es mi siguiente reto personal, ponermelas yo sola como toda una pro.  jajaja

Día 7: Color de sombra favorito
Pues esta pregunta es algo más difícil porque me encantan los colores, pero más bien yo creo que sería la combinación de colores, el que más uso es el negro y el gris shimmer porque me gusta como quedan en combinación con los demás, pero entre mis favoritos estan esos dos, el morado y el fiucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...