martes, 5 de julio de 2011

Tratamientos para pestañas: Ardell y Claudia Stevens

¡Hola a tod@s!
Ahora les voy a hablar de tratamientos para las pestañas, no son precisamente para que crezcan enormes si no más bien para fortalecerlas y evitar que se caigan.
Las pestañas se están renovando constantemente y es normal que se nos caigan pero con el uso del rimmel, sombras y desmaquillantes estamos acelerando su caída y volviéndolas débiles por lo que es necesario utilizar algo que la fortalezca.
Hay mascaras que tienen incluida en su formula algunos aceites para proteger nuestras pestañas y hay quien utiliza aceite de almendras para desmaquillarse y al mismo tiempo sirve como tratamiento.
Después les halaré de una marca muy buena que maneja esto de los aceites en sus formulas. Yo en lo personal no utilizo el aceite de almendras para desmaquillarme por que no me gusta la sensación grasosa que deja.
Ahora sí, he aquí mi opinión de estos productos:

Overnight Lash Treatment de Claudia Stevens
Este fue el primero que compre.Promete reparar las pestañas dañadas y fortalecerlas pero no que crezcan. Es completamente transparente y solo se aplica por la noche, también tiene su versión pero de día. Se aplica como un rimmel normal.Pero la verdad es que yo no note nada de diferencia. No lo volvería a comprar.


Lash and Brow Excel de Ardell
El precio de este producto es más elevado que el anterior, rebasa los 200 pesos y es un tratamiento tanto para cejas como para pestañas.  Yo solo lo he utilizado en las pestañas. Promete fortalecerlas y acelerar su crecimiento. A diferencia del otro este se aplica solamente en la raíz pues su aplicador es como una brochita muy fina, como un delineador. El líquido es completamente transparente también, pero este si te cae en el ojo si arde, hay que tener mucho cuidado. Yo no he notado algún crecimiento significativo en mis pestañas pero definitivamente si ha hecho que se me caigan menos, lo notas al momento de desmaquillarte, eventualmente como quiera se caen pero se nota muchísima menos caída que antes.  Yo tengo casi dos meses con el y todavía no se me termina. No es imprescindible pero yo si lo volvería a comprar.

Ambos se pueden adquirir en Sally Beauty Supply

2 comentarios:

  1. pero,¿Lash and Brow Excel de Ardell se aplica por las noches o en el día?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...