martes, 30 de agosto de 2011

Makeup look: very pink/ Maquillaje: very pink

Este look lo hice antes de irme de viaje, es sencillo y romántico...
I made this look before  I travel, it's easy and romantic....


1.-Aplica una prebase de sombras en todo el párpado y en la línea de las pestañas inferiores. Yo usé el de Palladio
1.-Apply primer eyeshadow in the eyelid and in the lower lash line. I used Palladio's

2.-Aplica sombra blanca con una brocha húmeda en la mitad interior del párpado. Yo usé la sombra individual  de Bissu, tono 01, blanco puro.
2.-Apply white eyeshadow with a wet brush in the inner middle  of the eyelid.   I used the single eyeshadow by Bissu, tone 01, blanco puro.

3.-Aplica sombra rosa claro en el resto del párpado con una brocha húmeda. Yo usé la paleta de 88 colores de Coastal Scents.
3.-Apply a light pink eyeshadow in the rest of the eyelid with a wet brush. I used 88 original palette by Coastal Scents.



4.-Difumina bien los dos colores con una brocha abombada.
4.-Blend the two colors with a fluffy brush.


5.-Aplica, con una brocha de lápiz húmeda,  una sombra rosa muy intensa en el pliegue y dibuja la V externa. Yo use la 88 original palette de Coastal Scents.
5.-Apply, with a pencil wet brush, a very intense pink eyeshadow in the crease and draw the extern V. I used 88 orginal palette by Coastal Scents.



6.-Difumina todos los colores
6.-Blend all the colors

7.-Aplica una sombra rosa menos intensa donde termina la ultima sombra que aplicaste. Utiliza una brocha abombada para aplicar. Quita el exceso de producto golpeando ligeramente el mango de la brocha en tu mano. Yo usé la 88 original palette de Coastal Scents.
7.-Apply a less intense pink eyeshadow where the last shadow ends. Use a fluffy brush to apply it. Remove the excess of product tapping the brush handle in your hand. I used 88 original palette by Coastal Scents.



8.-Aplica un toque de sombra color negro en la esquina exterior del párpado con una brocha de lápiz. Yo use la 88 original palette de Coastal Scents.
8.-Apply a touch of black eyeshadow in the outer corner of the eyelid with a pencil brush. I used 88 original palette by Coastal Scents.


9.-Difumina con una brocha abombada.
9.-Blend with a fluffy brush.

10.-Con una brocha de detalle aplica sombra rosa claro en la esquina interior y al incio de la linea de las pestañas inferiores. Aplica sombra rosa intenso en el resto de la linea de las pestañas inferiores. Difumina.
10.-With a detail brush apply light pink eyeshadow in the inner corner and at the beginning  of the lower lash line. Apply an intense pink eyeshadow in the rest of the lower lash line. Blend
11.-Aplica sombra beige en el hueso de la ceja. Yo use la paleta para cejas de Ardell.
11.-Apply beige eyeshadow in the brow bone. I used brow palette by Ardell.

12.-Aplica delineador líquido en la línea de las pestañas superiores. Yo usé el de Esika. 12.-Apply liquid eyeliner in the upper lash line. I used Esika's
13.-Aplica delineador en lápiz en las pestañas inferiores. Yo usé el de Esika
13.-Apply pencil eyeliner in the lower lash line. I used Esika's


14.-Enchina las pestañas y aplica máscara.
14.-Curl your lashes and apply mascara

¡Eso es todo!
That's all!





Por favor deja tus comentarios =)
Please leave your comments =)

Visita mi otro blog para leer sobre mis  practicas en la academia de belleza
Visit my other blog to read about my practices in the beauty school

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...