lunes, 8 de agosto de 2011

Tag 50 días de maquillaje, días 33, 34 y 35/ Tag 50 days of makeup, days 33, 34 and 35

¡Hola a tod@s!
Pues hoy tengo que contestar 3 preguntas, sí, el fin de semana estuve muy floja....la verdad es que estuve muy ocupada...=P
Hello everybody!
Today I have to answer 3 questions, yes, in the weekend I was very lazy...the truth is that I was very busy =P

Día 33.-¿Quíén te inspiro a amar el maquillaje?
Buena pregunta..la verdad podría decir que yo sola, siempre he sido fanática de leer_ libros y revistas_ y las revistas fueron una gran influencia para mí.
Day 33.-Who inspired you to love the makeup?
Good question, the truth I could say that myself, always I have been fanatic to read_ books and magazines_ and the magazines were a huge influence to me.

MIS REVISTAS FAVORITAS/ MY FAVORITE MAGAZINES




Día 34.-¿Cómo organizas tu maquillaje?
Ya había comentado antes que tengo el maquillaje en una pequeña cajonera de plástico (no tengo mucho maquillaje)  y en un cajón grande del closet. Todo esta separado por usos , por ejemplo en un cajón están las sombras pequeñas, cuartetos e individuales, en otro delineadores y máscaras, en otro las pestañas postizas, pinzas de cejas y espejitos, y en el más grande las paletas de sombra grande, maquillaje para el rostro y aquí el maquillaje comparte espacio con un organizador de accesorios donde tengo pulseras, como dije..no tengo mucho maquillaje. =D
 Day 34.- How do you organize your makeup?
I had already say before that I have my makeup in small plastic drawers ( I don't have too much makeup) and in a big drawer  in the closet. All is separated by usage, for example, in a drawer are the small eye shadows, quartets and individual, in other one eyeliners and mascaras, in other one the false lashes, tweezers, and little mirrors, and in the big one I have the big eyeshadows, face makeup, and here also are an accesories organizer and I have bracelets here, as I said...I don't have too much makeup... =D
35.-¿Usas esmaltes de uñas? Cuéntanos todo.
¡Claro! Amo las uñas pintadas, tanto de las manos como de los pies. En las manos no me importa experimentar, me encanta pensar en una forma nueva y divertida de pintarme las uñas. Me las pinto una vez a la semana. En los pies uso cosas más sencillas, y aunque si he utilizado glitter, aquí prefiero los colores mate, y me las pinto como cada 15 días. No tengo una marca de esmaltes favorita.
35.-Do you use nail polish? Tell us everything
Of course! I love the nails painted,  hands and feet.  In the hands don't matter to experiment, I love to think in a new and funny way to paint my nails. I paint them once a week. In the feet I use simple things, and even I had used glitter, here I prefer matte colors, I paint them  every 15 days. I don't have a favorite nail polish brand.

Visita mi otro blog/ Visit my other blog
DIARIO DE UNA FUTURA ESTILISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...