viernes, 9 de septiembre de 2011

Brochas para difuminar de Coastal Scents/ Blending Brushes by Coastal Scents

¡Hola a tod@S!
Hello everybody!

Hoy quiero platicarles de dos compras que hice hace tiempo y que por lo tanto ya estan más que probadas. Ambas son de Coastal Scents.
Today I want to tell you about two purchases that I made time ago and therefore are more than proven. Both are from Coastal Scents.

SABLE BLENDING BRUSH



Es una brocha de cerdas largas, muy sueltas y suaves. Excelente calidad, las cerdas no se le caen. Por su tamaño es especial para difuminar partes amplias del ojo. La compré porque había leído muy buenas reseñas de ella pero todavía no termina de gustarme, por lo mismo de las cerdas tan sueltas se me ha hecho complicado trabajar con ella. Supongo que es cuestion solamente de gustos y costumbres. El precio es de 2.90 dlls.
It's a brush with long, very loose and soft bristles. Excellent quality, the bristles doesn't fall. For his size is special to blend large parts of the eye. I bought it because I had read very good reviews about it but I don't like it enough, for the same reason, the loose bristles I find hard to work with it. I guess is matter of tastes and customs. The prices is 2.90 dlls.

DESTINY BLENDER BRUSH


Es una brocha de cerdas medianas, no muy sueltas, y suaves (no tan suaves como las de la anterior brocha). Por su tamaño te permite difuminar tanto zonas pequeñas como grandes, inclusive puedes aplicar sombra directamente con ella. Esta es mi brocha de difuminar favorita por su versatilidad y fácil manejo. El precio es de 2.49 dlls.
It's a brush with medium size, not very loose and soft bristles (not as soft as the previous brush). Its size allows you to blend small and big zones, inclusive, you can apply shadow with it. This is my favorite blending brush for its versatility and easy handling. The price is 2.49 dlls.


=) Gracias por leer, espero que esta información les sea útil
=)Thanks for reading, I hop this information will be useful for you

Visita mi otro blog para saber sobre mis prácticas en la academia de belleza...
Visit my other blog to know about my practices in the beauty school...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...