viernes, 9 de septiembre de 2011

Look book: Maxi dresses

¡Hola a tod@s!
Esta es una de las cosas que he decidido agregar al blog. No tiene nada de novedoso pero quería hacerlo como una forma más de mis expresiones personales. No es para presumir, solamente son ideas de mi estilo que puede ayudar a alguien que tenga mis mismos gustos y preferencias a aterrizas ideas de que ponerse.

Hello everybody!
This is a thing that I have decided to add to my blog. It isn't new, but I wanted to do it as another way of my personal expressions. I don't want to brag, they're only my style ideas that could help someone that has the same interest and preferences as me to clarify ideas about what to wear.

Estos vestidos son frescos y comodos. Fueron mi must have durante las vacaciones en la playa. Aquí mis ideas de como llevarlos.
Those dresses are fres and comfortable. They were my must have during the vacations in the beach. Here my ideas of how to wear them.

LEOPARD DRESS




Con sandalias planas para un look relajado/ With flat sandals for a relax look.


Accesorios cafes/ Brown accesories
 COLORFUL DRESS


Solo un accesorio/Only one accessory


=) Deja tus comentarios, gracias por leer y no olvides visitar mi otro blog....
=)Leave your comments, thanks for reading and don't forget to visit my other blog

DIARIO DE UNA FUTURA ESTILISTA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...