viernes, 16 de septiembre de 2011

makeup look: silver + dark red/ plateado + guindo

Si te gusta, sigue mirando....
If you like, continue watching....



1.-Aplica base de sombra en todo el parpado y en la línea de las pestañas inferiores. Yo utilicé el de Palladio.
1.-Apply primer eyeshadow in your crease and the lower lash line. I used Palladio's

2.-Aplica sombra plateada en todo el párpado con una brocha húmeda.  Yo uso la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scents.
2.-Apply silver shadow in the eyelid with a wet brush. I used the 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



3.-Aplica sombra café en el pliegue con una brocha húmeda. Yo utilicé la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scents.
3.-Apply brown shadown in the crease with a wet brush. I used 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



4.-Difumina las sombras con una brocha abombada y extiende.
4.-Blend the shadows with a fluffy brush and extend.

5.-Aplica, con una sombra limpia,  sombra color durazno donde termina la sombra café y difumina. Yo utilicé  la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scens
5.-Appy, with a clean brush, shadow color peach at the end of the brown shadow and blend. I used the 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



6.-Aplica sombra roja en el pliegue. Yo utilicé la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scents.
6.-Apply red shadow in the creaste.  I used 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



7.-Difumina todas las sombras. Reaplica si es necesario
7.-Blend all the shadows. Reapply if necessary.

8.-Aplica sombra beige en el hueso de la ceja. Yo utilicé la paleta para cejas de Ardell.
8.-Apply beige shadow in the brow bone. I used the brow bone palette bye Ardell

9.-Aplica sombra beige la esquina interna. Yo utilicé la 88 ultra shimmer palette the Coastal Scents.
9.-Apply beige shadow in the inner corner. I used 88 ultra shimmer palette bye Coastal Scents.

10.-Aplica sombra café en la línea de las pestañas inferiores con un pincel húmedo.
10.-Apply brown shadow in the lower lash line with a wet brush.


11.-Aplica delineador en gel en la línea de las pestañas superiores.
11.Apply gel eyeliner in the upper lash line.
12.-Aplica delineador en lápiz en la línea de las pestañas inferiores. Yo utilicé Colorfix de Esika
12.-Apply pencil eyeliner in the lower lash line. I used Colorfix by Esika.

13.-Enchina tus pestañas y aplica máscara.
13.-Curl your lashes and apply mascara.


¡Eso es todo!
That's all!







¡Gracias por leer!
Thanks for reading!

Visita mi otro blog...
Visit my other blog....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...