jueves, 13 de octubre de 2011

Canal de youtube: Reseña del kit de 22 brochas de Coastal Scents + mi experiencia en compras por internet

=D pues bueno he aquí otro videito donde les platico de una compra que me tiene super contenta: mi kit de brochas de Coastal Scents, perfectas tanto si estas comenzando en esto, como si ya tienes experiencia, excelente calidad, mucha variedad, en fin, estoy enamorada de ellas =D y además les cuento un poco de lo que he pasado con las compritas por internet.
Enjoy! ;)

2 comentarios:

  1. Hola yo compre en coastal scents unas paletas y una llego un poquito quebrada de un color mande un correo diciendo del daño que traia la paleta al dia siguiente me contestaron que sentian que hubiera llegado dañada y que me enviarian una nueva y que la que me habia llegado me quedara con ella y ayer me llego el numero de confirmacion del envio , asi que es excelente la atencion al cliente, vale la pena pagar un poco mas porque en ebay no hay garantia

    ResponderEliminar
  2. =D de hecho!!!! gracias por compartir tu experiencia..si..por eso amo coastal ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...