domingo, 9 de octubre de 2011

Look book + visita a la feria del libro/ + visit to the fair book

=D Amo leer...La feria del libro es un evento que espero durante todo el año. El outfit perfecto  definivitamente algo que diga: comodidad.
=D I love to read..the fair book is an event that I wait during all the year. The perfect outfit, definitly, something that says: comfort.
Ame esta camiseta desde que la ví en la tienda....Y ahora  pensé: es perfeta para usarla en la feria del libro.
I love this t-shirt since I saw it in the store...and  today I thought : it's perfect to wear it in a fair book.

Buhos= sabiduría =D perfectos también para la ocasión.
Owls= wisdom =D perfects for the occasion
Paparazzi picture XD
Foto paparazzi XD

Mi librería favorita, Gandhi, presente en la feria de libro.
My favorite bookstore, Gandhi, present in the fair book.

Siempre con su publicidad orginal.
Always with its original publicity.

Quien no recuerdo el episodio con López Doriga and Anthony Hopkins.
Who doesn't remember the incident with López Doriga  and Anthony Hopkins.


Lo malo es que el stand era muy pequeño =(
The trouble was that the stand was very small =(

Amo tanto esta librería que aquí justamente fue mi sesión de bodas. Aquí esta mi ramo =D
I love so mucho this bookstore that just here was my wedding session. Here is my bouquet =D


Si una fería del libro se presenta en su ciudad..no dudes en acudir...Si no les gusta leer, intentalo, es una forma de viajar a otros mundos.
If a fair book is in your city,  you have to go!...If you don't like to read, try it, is a way to travel to other worlds.

=D Gracias por leer me
=D Thanks for reading me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...