jueves, 27 de octubre de 2011

Proyecto Ada/Ada Project : The globetrotting doll

Hace unos días curioseando por la red me enteré de un proyecto del que me enamore: Ada:The globetrotting doll.
Some days ago browsing the web I knew about a project that I fell in love: Ada: The globtrotting doll.

El proyecto comenzó  en el 2008 y se trata de una muñequita de plástico que va viajando de país en país y si tu la recibes (obviamente tienes que pedirla) tienes que llevarla a pasear y tomarle fotos que después se subirán a la página. Tu te comprometes a mandarla a la siguiente persona a la que le corresponde recibirla.
The project started in 2008 and it's about a small plastic doll that travel from to country to country and if you receive her , (obviously you have to request her), you have to take her for a ride and take pictures of her, then the pictures will be uploaded to the site. You commit to send to the next person that deserves to receive her.
Yo la pedí y estoy en la lista de espera desde el pasado 23 de octubre del 2011 =) espero recibirla el siguiente año..¡estoy muy emocionada por recibirla!
I asked  her and I'm in the waiting list since last October 23rd, 2011 =) I wait to receive her the next year...I'm very excited for receive her!

Preferí no subir fotos aquí por lo de los derechos de autor pero en su página pueden verlas todas, pedirla y leer mas información. Luego les digo cuando la reciba.
I prefer don't to upload pictures here for the copyright but in the webpage you can watch pictures, request her and read more information. I going to tell you when I receive her.


Gracias por leer  ;)
Thanks for reading ;)

2 comentarios:

  1. Nancy.- Buen fin de semana.- Agradezco que la información de delineadores se mande a sanchezchiman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nancy.- La información de delineadores no la encuentro en esta página.- Saludos.-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...