sábado, 26 de noviembre de 2011

Canal de youtube: Reseña de maquillaje The Colorworkshop


Dicen que lo barato sale caro, pero en maquillaje (principalmente hablando de ojos y labios) desde hace tiempo decidí arriesgarme porque me he encontrado con cosas económicas de excelente calidad.
En este caso les traigo una reseña de The Color  Workshop una marca que se caracteriza por tener sets de maquillaje muy llamativos y sobre todo económicos.
Les dejo primeramente el video donde les cuento mi opinión del producto...
                         

Y ahora los swatches.. La luz me cambio un poco los colores =(

SOMBRAS
 Como les digo en el video, es obvio que algunas sombras no pigmentan tanto pero me ha pasado en otros estuches de sombras (Como las de Coastal Scents, Bissú) que los colores claros no pigmentan tanto como los oscuros. 


RUBOR Y GLOSSES
Los rubores son prácticamente del mismo color y los glosses casi no pigmentan, son más un brillo con un ligero color.


DELINEADORES
Como lo mencioné en el video, los más pequeños son más cremosos.

(ojos)
(labios)

LABIALES
¡Me encantarón! No son de larga duración pero son hermosos. Sobre todo el fiucia.


 Gracias por leer =D


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...