miércoles, 9 de noviembre de 2011

Perfume Just Divanity de Cyzone/ Just Divanity Perfume by Cyzone


Como ya lo saben, me encanta Cyzone y cuando olí este perfume supe que tenía que comprarlo...es el primer perfume que compro por catálogo y ¡me encantó!
As you know, I love Cyzone and when I smelled this perfume I knew that I had to buy it...It's the first perfume that I buy by catalog and I really liked it!

Así es como lo define Cyzone:
"fragancia que posee notas de lychee y frutos rojos con un fondo de vainilla, patchouli y musk.."

That's how Cyzone define it:

"fragrance that has notes of lychee and red berries with a background of vanilla, patchouli and musk .."




Cuesta 139.9 pesos mexicanos.
It costs 139.9 Mexican pesos ( 10 dlls more or less)

La botella es pequeña: 30 ml.
The bottle is small: 30 ml

El olor dura  ¡todo el día!
The smell lasts all day!

Se puede comprar por catálogo o directamente en la página
You can buy it by catalog or in the web page

=D¡Gracias por leer!
=DThanks for reading!





7 comentarios:

  1. Lo probare!!

    Saludos,
    enmiszapatos,com

    ResponderEliminar
  2. mmm fantastico!! me encanta el lychee! debe oler delicioso!

    Un beso

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, se ve muy bonito, por otro lado te cuento que nunca he tenido nada de cyzone, pero me dan como ganas, con las cosas buenas que dicen de esta marca, pero soy de Panamá, y nunca he comprado nada por internet, hay que pena, jaja por cierto me gusto tu blog yo por mi parte llegue aqui por casualidad, y me uni a tu fan page y por aquí también....Besotes


    Yaja

    pd: Debe oler increíble con la descripción que decir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas :D

    ResponderEliminar
  5. oyeme no se si actualizes tu pagina!!! pero nena me encantooo.... es una pena no haber visto tu blog antes, pero bueno mejor tarde que nunca.... besos y esta increible! ME ENCANTOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento actualizarlo varias veces cada semana, se hace lo que se puede ;) muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Volvera a salir Just Divanity ? No lo he vuelto a ver en los catalogos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...