martes, 29 de noviembre de 2011

Reseña: Gel nocturno para pestañas de Arabela/Review: Night lashes gel by Arabela

Hace tiempo les platicaba de dos tratamientos para pestañas de Ardell y de Claudia Stevens. Este tipo de tratamientos solamente las fortalece y las protege pero realmente no se ve un crecimiento importante.
Some time ago I told you about two treatments for lashes by Ardell and Claudia Stevents.  Those kind of treatments strengthen and protect them but don't help them to grow up.

Ahora decidí probar  uno de la marca de venta por catálogo Arabela.
Now I decided to test ones by Arabela, a catalog sale brand.


El bote contiene 5.5 gramos
The bottle contains 5.5 grams

No recuerdo el precio exacto pero no rebasa los 50 pesos mexicanos
I don't remember the price doesn't exceed the 50 Mexican pesos (4 dlls more or less)

Este es como una máscara que se aplica solamente por las noches y es un gel color transparente.
It's like a mascara that you apply only at nights and the gel is transparent.

El bote no dice absolutamente nada de que contiene el producto ni instruccions de como aplicarlo.
The bottle doesn't say nothing about the content or the instructions to apply it.

Ahora el resultado fue: ¡muy bueno!. Como con los otros productos no hubo ningún crecimiento, ni aumentó la cantidad de mis pestañas pero ¡se caen mucho menos! ¡inclusive que con los otros dos productos que había probado! Y eso que aveces olvido ponerlo. Llevo poco más de un mes utilizandolo y al desmaquillarme es muy extraño que se me caigan pestañas y yo ¡con eso soy feliz!.
Now the result: ¡Very good!. As with the other productos I can't see grow up, or increase in the amount of my lashes but they fell less!, inclusive comparing the other products that I tasted! and I sometimes forget to apply it. I have been using it one month and when I remove the makeup is very rare that my lashes fall and I'm happy with that!


¡No hay diferencia!/No difference!


El producto me gusta pero no se si lo volvería a comprar, todavía lo someteré a más pruebas: dejaré de usarlo por un tiempo para ver de nuevo la diferencia.
I like the product but I don't know if I will buy it again, I submit it to more tests: I   will stop using it for a while in order to see  the difference.

Un gran punto negativo es que solamente se vende por catálogo.
A very huge negative point  is that you can buy it only by catalog.


Gracias por leer :D
Thanks for reading :D

¡Deja tu mensaje!
Leaver your message!

8 comentarios:

  1. hola!!
    hey tengo una duda solo se usa de noche y al dia siuiente se enguaja? o como?? jeje tambien compre ese producto solo para probar pero tienes razon el bote no dice NADA!! y quisiera saber como le hiciste tu jeje soy nueva con estas cosas y realmente no se como se usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me lo poníaen la noche y pues ya en la mañana que me bañaba o me lavaba la cara con eso, vaya no ponía especial atención en removerlo con desmaquillante o algo así, solo que se fuera con la misma agüita

      Eliminar
  2. el envase trae un plastico donde dice los ingredientes, yo siempre busco la lista cuando compro algo nuevo y sí la trae solo que no es muy visible, pero su ingrediente principal son las celulas madre de manzana, eso decia el catalogo,yo todavia la estoy probando a ver como funciona, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo ya deje de usarlo la verdad

      Eliminar
    2. Yo soy dama Arabela y la verdad es uno de los productos que mas vendo porq la gente si ve resultados y tambien los suplementos alimenticios se me venden mas q los cosmeticos porq a la gente les sienta de maravilla. busquenme en facebook como ladyarabela.

      Eliminar
  3. para que vean que no solo las mujeres buscan verse mejor soy hombre y me fue recomendado por otro hombre que en el si fue muy visible el cresimiento de pestañas la verdad me sorprendio y el dia de hoy comienzo a usar este producto,
    Los ingredientes son los siguientes:
    Agua deionizada, Alcohol Etilico, Polivinipirrolidolia, Aceite de extracto de Manzana entre otros estos serian los mas importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale :D Eres el primer chico, creo, que me visita por aquí, o más bien que se atreve a dejarme un mensajito ;) Regresa pronto.

      Eliminar
  4. Yo lo utilice en las cejas para fijarlas, todos los días a cada rato y ahora tengo cejas gruesas, super pobladas . Como si me maquillara pero son naturales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...