martes, 27 de diciembre de 2011

Canal de youtube: Paso 4 de la serie maquillandome paso a paso

¡Hola a tod@s!
Aquí de regreso, después de un brake con las fiestas de navidad, con esta serie de videos en mi canal de youtube donde te cuento como me maquillo yo para un evento especial.
Ahora con la 4ta parte de esta serie donde le toca el turno a las cejas =D. No puedo considerarme una experta en la práctica pues ¡siempre estoy peleandome con mis cejas! Pero espero que puedas aplicar los consejitos que yo he aprendido de los expertos (otras chicas de youtube, mis maestras de la academia y de los libros de maquillistas expertos).
¡Espero que te sirva!
No olivdes dejar tus comentarios
                                 

1 comentario:

  1. Muy útiles! :D Espero que sigas con este tipo de videos! :)

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...