miércoles, 21 de diciembre de 2011

I love Miss Piggy!!!!

Tenía planes diferentes para esta entrada, pero cuando me encontre con este artículo en una de mis revistas favoritas, InStyle, supe que tenía que compartir mínimo las fotos.
I had different plans for this post, but when I found this article in one of my favorite magazines, InSyle, I knew I had to share at least the photos.

En este artículo Miss Piggy es entrevistada sobre la nueva película de los Muppets, da su opinión sobre los diseños hechos especialmente para ella, y da algunos tips de moda y belleza, todo en su partícular estilo. ¡Demasiado divertido!. Si pueden conseguir la revista ¡no lo duden!.
In this article Miss Piggy is interviewee about the new Muppets movie, She gave her opinion about the desings made specially for her,  and she gave some fashion and beauty tips,  everything in her particular style. Very funny!. The article is in the Mexican InStyle, only Spanish. =(





La amo XD
I love her XD


1 comentario:

  1. Me encanta Miss Piggy!!! Y la editorial ha quedado linda! :D

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...