domingo, 5 de febrero de 2012

Crema hidratante intensiva para manos de L´bel/ Intensive Moisturizing hand cream by L'bel

Como muchas mujeres sufro de manos resecas cuando el clima es frío por eso sigo en mi busqueda de la crema para manos perfecta,  y aunque todavía no la encuentro, creo que esta es una excelente opción.
As many women I suffer for dry hands when the weather is cold, for this reason I'm looking for the perfect hand cream, and although I don't find it, I think this is an excelent option.
Contiene 75 ml y el precio ronda los 70 pesos Mexicanos, depende si lo ponen en promoción.
It contains 75ml (2.5 fl.oz.) and the price is around 70 Mexican Pesos ( 5dlls more or less) Depends if it has a discount.


La hidratación es excelente.
The moisturize is excellent.

Tarda en absorberse y eso puede ser un poco molesto.
It takes time to be absorbed and it could be annoying.


La consistencia es medianamente espesa y el olor dulce.
The consistency is more or less thick and the odor is sweet.

Esta marca es de venta exclusiva por catálogo. Revisa tu país AQUÍ.
This brand is sold exclusively by catalog. Check your country HERE.

Me gusta y si la volveria a comprar, pero me molesta lo que tarda en absorberse. Tengo fe en encontrar algo mejor =D
I like it and I will buy it again, but bother me the time that takes to be absorbed. I have faith of find something better =D

¡Gracias por leer!
Thanks for reading!

3 comentarios:

  1. La verdad que cuando el clima es seco necesitamos hidratar a conciencia, aqui en Madrid hace muchísimo frio y tengo que retocar a menudo, la marca no me suena asi que seguramente aqui en España no la venden.
    Saludos.
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor te convencen las cremas de Oriflame, huelen rico y no son tan densas, a mi me sirven muy bien y muchas veces tienen super descuentos, checalas en su sitio si quieres, saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...