martes, 21 de febrero de 2012

Otra obsesión: Zapatos/ Another obsession: shoes

El mes pasado mande a hacer un closet especial para guardar zapatos: ¡me encantó! el problema es que algunos pares se quedaron fuera. No muchos, pero enserio pensé que sería suficiente. Aquí algunas fotos.
The last month I asked for a special closet to hold shoes: I love it! the problem is that some pairs were out. Not many, but I really tought that the spece was enough. Here some pictures.



El closet es profundo entonces pongo un zapato adelante y uno atras para que no se esconda ningun par.
The closet is deep so I accommodate one shoe in front and theother one back  in order to avoid to hide them.

4 comentarios:

  1. jajajaja me encantaaaa!!


    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pásate por aquí
    http://unachicacorriente8.blogspot.com/

    bsoss

    ResponderEliminar
  3. que forma tan práctica, yo apenas unos dias ordené un poco mis zapatos jejeje y me di cuenta que eran bastantes...
    Ahorita que veo las fotos con detenimiento veo que tienes unas botas leopardo que le vi a una señora apenas ayer en el trabajo y que me encantaron :O las busque aver si seguian en el catalogo de Andrea, pero creo que ya las quitaron :( que lástima porque son hermosas y se ven wow!

    Me gustaron varios de tus zapatos :)

    ResponderEliminar
  4. Tener un mueble especial para zapatos, es el sueño de muchas!!!
    yo tambien soy fanática de los zapatos. Me encantan! ;)
    jeje
    Mil besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...