domingo, 19 de febrero de 2012

Prebase de sombras GOC/ Lid Primer by GOC

Hace poco mi marido viajo a Guadalajara y me dijo que si queria algo de una tienda de maquillaje llamada GOC ¡obviamente si!.
Some time ago my husband went to Guadalajara and He told me if I wanted something of a makeup shop named GOC obviously yes!

Pedí solamente unas sombras (que luego mostraré) y unas prebases de sombras.
I asked some eye shadows (I'm going to show them) and some lid primers.

GOC es una marca mexicana y solamente se vende dentro del país.
GOC is a Mexican brand that is sold only in the country.

GOC me recuerda a MAC. Tiene más o menos la misma imagen.
GOC remembers me MAC. They have a similar image.


(BLOGGER ME ESTA VOLTEANDO LAS IMAGENES >.<)
(BLOGGER IS TURNING THE PICTURES >.<)

Cada frasco contiene 3 gramos de producto.
Every jar contains 3 grams of product.

El producto es espeso. Lo mejor es aplicarlo con un pincel para no contaminar el producto.
The product is thick. It's better to apply it with a brush in order to avoid contaminate the product.

Viene en 3 tonos. 01 claro, 02 intermedio, 03 obscuro. Yo tengo el 01 y 02.
They come in 3 shades: 01 clear, 02 medium, 03 dar. I have the 01 and 02.



Cuesta aproximadamente 200 pesos MX. Caro.
It costs around 200 Mexican pesos (15dlls more or less). Expensive.

Este producto es una gran decepción: hace durar la sombra aproximadamente 4 horas ¡muy poco tiempo!.
This product is a huge deception: it makes the eyeshadow last around 4 hours, very short time!

Obviamente no lo volveré a comprar.
Obviously I won't buy it again.

¿Cuál es tu prebase de sombras favorita?
What is your favorite lid primer?

4 comentarios:

  1. Yo necesito probar una! :D

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si chica, esa marca GOC es un asco, a mi no me gustó. las sombras son pigmentadas y suaves, no lo voy a negar, pero hay otras que son de igual y mejor calidad y no estan tan caras.
    La prebase para sombras de goc es un engaño. la empecé a usar y me engrasa todo el parpado! con decirte que me duran mas las sombras sin prebase que con esa prebase de goc! lo que quiero decir es que cuando me la pongo, las sombras se me agrietan en poco tiempo, en vez de fijarlas bien.
    por eso ya volvi a mi pain pot de Mac y jamas volvere a comprar esa mala imitacion de MAC llamada GOC. por cierto, son productos hechos en China. no es de extrañar que sean de tan mala calidad...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si he ¡que pena! =( las sombras me gustarón mucho...pero pues si..por el precio ni al caso.

      Eliminar
  3. Que barbaridad, hace tiempo también fuí a la tienda de goc que queda en otra ciudad y pues ahi el chico se ofrecio a maquillarme, lo unico que compré fue un pigmento dorado que casi ni uso =(, luego como a la media hora que me maquillaron se me empezaron a irritar mucho los ojos y pues por eso decidí no regresar a comprar sombras, lo que si se me antoja es probar algún pincel a ver que tal salen, saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...