jueves, 1 de marzo de 2012

Body mist by Natura Ekos

Este producto me llego junto con otro paquete del que ya les habia hablado anteriormente, fue un regalo. AQUI y AQUI te dejo los links de estas entradas que te comento donde también encontarás más información de la marca Natura.
This product came together with other package that I told you previously, it was a gift. HERE and HERE  are the links of these posts where you can also find more information about the brand Natura.

Escribí el el título que el producto era un body mist pero el empaque dice que es un "colonia-desodorante"
I wrote in the title that the product was a body mist but the package says that it's a "dedorant cologne".


El olor se llama "pitanga preta" y huele muy bien, es muy refrescante.
The scent is named "pitanga preta" and smells very well, it's very refreshing.

El olor dura aproximadamente 4 horas.
The scent lasts around 4 hours.

Cuesta al rededor de 300 pesos Mexicanos.
It costs around 300 Mexican pesos. (around 23 dlls)

La botella contiene 150 ml.
The bottle contains 150 ml.

Me gusta pero creo que no la compraría. Por el precio creo que puedo encontrar algo mejor.
I like but I think I won't buy it. For the price I think I could find something better.

=) GRACIAS POR LEER
=) THANKS FOR READING


2 comentarios:

  1. Se ve bueno!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Fijate que yo he tenido curiosidad sobre ese producto de natura pero por lo mismo que no esta tan barato he dudado en adquirirlo, ojala alguien me lo regale a mi también jiji, saludos! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...