martes, 20 de marzo de 2012

Perfume Outspoken Intense by Fergie


Esta es la segunda versión de este perfume. Quería comprarme el primero pero nunca lo hice, así que en cuanto vi que este estaba muy barato no lo dude.
This is the second version of this perfume. I wanted to buy the the first one but I didn't do it, so when I saw that this was very cheap I didn't hesitate.

Contenido: 50 ml
Content: 50 ml

Olor: frutas exóticas + flores de la pasión + almizcle
Scent: exotic fruits + passion flowers + musk

Intensidad: Media
Intensity: medium

Duración: Media. Dura aproximadamente 4 horas.
Durability: Medium. It lasts around 4 hours.

Costo: 150 pesos Mexicanos
Cost: 150 Mexican Pesos

Más información de este u otros productos de Avon AQUI
For more information of this or other Avon's products HERE

VEREDICTO: Me gusta mucho como huele, el problema es que la duración no me convence. No volvería a comprarlo.
VERDICT: I like the scent very much, but I'm not convinced about the scent durability. I won't buy it again.

¿Cuál es tu perfume favorito?
What's your favorite perfume?

5 comentarios:

  1. Graias por visitar mi blog, el tuyo esta genial! y pues nunca he probado esta fragancia! tengo dos preferidas para el dia a dia: mandarina duck cute pink es de larga duracion y lo he usado desde los 15 años y esta es mi segunda botella, ahora tengo 19 y este año compre la segunda asi que ahi tienes la muestra jajajaja y pues para eventos mas importantes uso Can Can de Paris Hilton fragancia fuerte de larga duracion una botella de 50ml un año y lo use hasta de dia en ocasiones, para los eventos demasiado importantes de noche uno que he tenido toda la vida (desde que me he sigjado en perfumes en realidad), no lo uso mucho solo cuando es demasiado importante! es una fragancia fuerte no recuerdo el nombre pero es como uno de esos cristales de agua adentro..las bolas de nieve sabes? pero tiene a una mujer con un vestido negro dentro! creo que es de chanel la verdad no me he fijado

    Saludos desde Venezuela! soy tu nueva seguidora, espero que tambien me sigas <3

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan muchos y muy variados!

    -amo el Flower de Kenzo para ocasiones especiales de día
    -el Reve Sensuale Pasion de L´bel me mata como para saliditas de tarde/noche no muy formal
    -no se que version sea de un Versace que viene en una botellita vino la probé y me gustaba mucho para ocaciones mega especiales de noche porque es muy especiado y muy sensual
    -hace poco probe el Amor Amor de Cacharel (rojo) y me gusto mucho tambien como para el día. y estoy pensando muy seriamente en hacer alcancia para el a Amor Amor Forbidden Kiss (negro morado) porque me gusto como para la noche.
    - para el diario voy a empezar a usar de nuevo el It´s You de Esika! (porque tenia un body slash de revlon y el del jafra y como que no me convencen en duracion)
    - y alguna vez cayo a mis manos una muestra del Chanel no. 5 y siempre he pensado que si llego a una edad mas apropiada creo que sera de mis favoritos

    ResponderEliminar
  3. Wow, sera rico?

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre que huelo el original en el catálogo me encanta pero no me he animado a comprarlo, como que ahorita tengo demasiados perfumes y estoy esperando a terminarme alguno para comprar otro (como si tener demasiado de algo me hubiera detenido alguna vez, pero así fue :D)

    ResponderEliminar
  5. Siii, que vicio el de los perfumes, yo también siempre quiero estar comprando perfumes jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...