lunes, 5 de marzo de 2012

Tratamiento para manos de Natural Scents/ Hand Therapy by Natual Scents

Si han leído algunas de mis entradas anteriores sabrán que cada vez soy más adicta a la marca Natural Scents y ahora toca el turno a otro producto que para mi se lleva un 10.
If you read some of my previous posts you know that I'm addict to the brand Natural Scents and now is the turn of other product that gets a 10.

Viene en un tube metálico de 150 ml.
It comes in a metallic tube of 150 ml.

Cuesta 129 pesos pero ya saben que son comunes las ofertas en esta tienda. ¡Revisa la página!
It costs 129 Mexican pesos (10 dlls more or less) but, as you know, you can find deals freaquently in this store. Check the web page!

Viene en los siguientes aromas (ver foto abajo). Yo probé Coco-manzana: ¡delicioso!. El aroma es muy perdurable.
It comes in the next scents (see pictures below). I tasted coconut-apple: delicious!. The scent is very durable.

(Blogger sigue volteando mis fotos)
(Blogger continues turning my pictures)

Tiene Manteca de shea por lo que es super humectante.
It has shea butter for this reason is very moisturizing.


La consistencia es muy espesa y se abosrbe rápidamente.
The consistency is very thick and it is absorbed quickly.



¡LA AMO! Obviamente la volveré a comprar.
I LOVE IT!  Obviously I'm going to buy it again.

Tiene un unico contra: el tubo es muy pesado por lo que es difícil llevarlo en la bolsa. Es solo para la mesita de noche =(.
It has only a con: the tube is very heavy, for this reason is difficult to carry in the bag. This is only for the night table =(.

¿tienes alguna crema de manos favorita?
Do you have your favorite hand cream?

=) Gracias por leer
=) Thanks for reading

3 comentarios:

  1. Pues se ve buenazo tu rutina! Yo también empezaré a hacerme algún tratamiento para las manos. besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias! necesito un producto asì, usualmente cuando me arreglo las manos sòlo me centro en las uñas :S

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bien esa crema, en cuanto termine las que tengo iré a checarla, gracias por el tip! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...