lunes, 9 de abril de 2012

Labial de larga duración de Cyzone / Long lasting lipstick by cyzone

Estaba en la búsqueda de un labial con un tono algo nude pero no que fuera tampoco demasiado claro y decidí probar este.
I was looking for a lipstick with a nude shade but not very clear and I decided to taste this one.

Contiene 4 gramos
It contains 4 grams

Cuesta al rededor de 40 pesos mexicanos. Depende del catálogo
It costs around 40 Mexican pesos. It depends of the catalog

Huele medio extraño. Yo le sacó un olor como a medicina. Es el segundo labial de larga durción (el otro era de otra marca) que tiene este olor extraño. Realmente no me gusta. Pero le he preguntado a alguien más y me dijeron que no olía mal.
It smells a little strange. I find an odor like medicine. It's the second long lasting lipstick (the other one was of other brand) that has a strange odor. I really don't like it. But I asked to other person and told me that it doesn't smell bad.

El labial dura entre 5 y 6 horas si no tomas o comes algo.  Si lo haces durará entre 3 y 4 horas. Siempre esta humectado. No reseca los labios como suelen hacerlo los labiales de larga duración. El problema es que si se transfiere, nunca queda completamente fijo en los labios, cualquier superficie que toquen tus labios quedará manchada de labial.
The lipstick lasts around 5 and 6 hours if you don't drink or eat anything. If you doesn't it, it lasts around 3 and 4 hours. It's always moisturized. It doesn't resect the lips like other long lasting lipsticks. The problem is that it's transferable, It never stays on the lips, any surface that your lips touch is stained with lipstick.

El tono que yo compré fue x-tra peach
The shade that I bought was X-tra peach

Para mi gusto es demasiado naranja. No es un color feo pero no es lo que buscaba. Es el problema de comprar por catálogo.
I think is very orange. It isn't an ugly color, but It isn't what I wanted. That's the problem with the sell by catalog.

Lo considero un buen producto. El color que tienes en la barra es el que consigues en los labios.
I consider it a good product. The color that you see in the lipstick is the color that you get in your lips.
Tiene una muy buena cobertura.
It has a very good coverage.

Para más información de este y otros productos de la marca AQUÍ
For more information of this and other products of this brand HERE

VEREDICTO: Lo volvería a comprar pero en otro color. Tiene una muy buena calidad.
VERDICT: I will buy it again but in a different color. It has a very good quality.


9 comentarios:

  1. he visto este tipo de labiales pero no me habian llamdo la atencion, asi que hombre! me has picado la cresta y lo probare! a ver que tono me encargo, un saludo grande nancy,

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me gusta el color, aunque te entiendo, eso y el tema de los olores es algo que comprando por internet o catálogo corremos el peligro de encontrarnos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color , me has creado una necesidad.

    ResponderEliminar
  4. Corazón¡¡ En España yo creo que no tenemos esa marca¡¡ pero me encanta el tono¡¡ es precioso¡¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Mujeres al fin XD de ver se antoja, siii lo mismo me pasa a mi, pequeño detalle de ver blogs de moda y belleza siempre tenemos algo nuevo que comprarnos

    ResponderEliminar
  6. Estoy sorprendida porque yo creía que era menos pigmentado, chance y en algún tono diferente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Igual las sombras de cyzone, son buenísimas.Yo opino lo mismo del labial, en algun otro tono me gustaría mas :)

      Eliminar
  7. Hola. Tengo el msimo color...no le sentis un gusto extraño si le pasas la lengua? El olor tampoco me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que sabor no...no he notado nada raro...pero oyeeee..me paso algo raro....se despego la barra ¬¬ y gracias a eso ya van varias veces que se me sale y me esucia la ropa :( aveces pega bien, aveces no..que triste..eso me paso después de hacer la reseña si no tmb lo digo :'(

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...