jueves, 26 de abril de 2012

Lip Balm by Natural Scents

¿Ustedes sufren de labios resecos? Casi todas las chicas los tienen aunque los exfolien, y los humecten constantemente, aquí otro producto que nos puede ayudar...
Do you suffer of dry lips? Almost all the girls have them, even they exfoliate and moisturize constantly, here another product than can  help...
Contiene 12 gramos
It contains 12 grams

Hay muchos olores más. Este es de Mandarina
There are a lot of scents. This smells to Tangerine.

Cuesta 49 pesos Mexicanos. Depende del olor que eligas.
It costs 49 Mexican Pesos. It depends of the scents that you choose.


Se aplica con el dedo las veces que creas necesarias.
It's applied with the finger the times you feel is necessary.

Dura en buen estado 6 meses según lo inica el empaque.
It lasts 6 months in good conditions, as the package says.

No me gusta esta presentación de lip balms (este fue un regalo) porque se llena muy fácil de bacterias.
I don't like this lip balm presentation (this was a present) because it fills of bacterias very fast.

No dura mucho en los labios por lo que lo tienes que aplicar varias veces.

It doesn't last  in the lips for this reason you have to apply it many times.

Más información de este y otros productos de la marca AQUÍ
More information about this and other products of the brand HERE

VEREDICTO: No es mi favorito. No lo volvería a comprar. No creo que haya equilibrio entre calidad y precio.
VERDICT: It isn't my favorite. I won't buy it again. I don't think that there's a balance between quality and price

5 comentarios:

  1. Una pena, en principio lo del aroma mandarina parecía muy tentador, aunque yo ya tengo mi favorito (Letibalm) que no lo cambio por nada. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirnos tu opiniónm buen post :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta¡¡¡ y olor a mandarina¡¡ que rico¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  4. Pues una lástima porque de entrada me llamaba, pero vamos que entonces creo que podría encontrar algo mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comment corazón¡¡ un bsote enormeee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...