miércoles, 4 de abril de 2012

¡Medio año del canal de youtube!

¡Hoy hace medio año que subí el primer video al canal de youtube!  Por poco y llego a los 100 suscriptores este año ¡me faltaron 6!
Ahora quiero dejarles con las entradas más visitadas, las que tienen más de mil.
Una es sobre el kit de 22 brochas de Coastal Scents
                             
Y la otra es un tutorial de maquillaje para principiantes
                           
Dejen sus comentarios y ¿a ustedes les gusta ver videos de belleza en  youtube?

5 comentarios:

  1. Holaaa! me hago fan ahora mismo de tu blog, y ahora me paso a mi cuenta de youtube para suscribirme, te tenía en facebook, pero no por los otros dos medios. Aprovecho para decirte que yo tb tengo un canal en youtube, con su respectivo blog y facebook por si un día te quieres pasar. Un besito!!!! y felicidades por ese medio año!muuuuak!

    MI FACE:

    http://www.facebook.com/pages/Mauni-mauni/193764234043353

    MI BLOG:

    http://maunimauni.blogspot.com.es/

    CANAL YOUTUBE:

    http://www.youtube.com/user/Maunimauni?ob=0&feature=results_main

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Felicidades :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Nancy...
    Felicidades :* Me gustan tus videos... que dia me puse a verlos.. :)
    te invito a pasarte por mi blog, tengo nueva entrada :)
    Abrazooo Grandote!

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!
    Me acabo de suscribir desde mi otro canal!!! para que te queden menos!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...