miércoles, 18 de abril de 2012

Nail Polish by L.A. Colors

Me encanta el glitter en las uñas así que me enamore de este esmalte en cuanto lo vi...
I love glitter on my nails, so I felt in love when I saw this nail polish...
(¡blogger voltea mis fotos! / Blogger flip my pictures!)


Contiene 13 ml
It contains 13 ml

Cuesta 10 pesos Mexicanos
It costs 10 Mexican Pesos

Puedes conseguirlo en HEB
You can get it in HEB

El tono es Jewel tone
The shade is Jewel tone

La cobertura es regular. Para conseguir el efecto de la primera foto tienes que dar dos pasadas. El problema es que es espeso y se dificulta mucho aplicar la segunda capa. Yo recomiendo aplicar solamente one.
The coverage is regular. To get the effect as in the first picture you have to apply two coats. The problem is that it's thick and for this reason is difficult to apply the second coat. I recommend to apply one.

La duración con dos capas es regular. Esta es otra razón para aplicar solamente una. Aplicando una capa, base y brillo dura aproximadamente 5 días.
The durability with two coats is regular. This is other reason to apply only one. Applying base, top coat and one coat it lasts around 5 days.

Es libre de crueldad contra los animales.
It's cruelty free

Para mas información de este y otros productos de la marca AQUÍ
For more information about this and other products of the brand HERE

VEREDICTO: ¡lo ame! Y por ese precio claro que voy a experimentar con otros colores.
VERDICT: I love it! And for this price of course I'm going to taste with other colors.

3 comentarios:

  1. Se ve que esta padre ese esmalte, Te invito a un sorteo para Mexico espero te animes a participar! atte. Diana htpp://tipsesenciales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te haya encantado, qué bonito es!BESOS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...