lunes, 2 de abril de 2012

Paleta de sombras de GOC / Eyeshadow palette by GOC

No sé porque aunque tenga varias paletas siempre me emociona tener una más.  Hoy les traigo una de la marca GOC, esta fue un regalo y ¡me encanta! pero....ahorita van a ver...
I don't know why but although I have several palettes I'm always excited to have more. Today I bring you a GOC's one, this one was a present and I love it! but..you will see

(blogger de nuevo voltea mis fotos/blogger is flipping my pictures again)

El paquete esta muy chic/ The package is very chic

Como siempre digo. GOC me recuerda a MAC/As I always say, GOC, remembers me MAC

Vienen 15 colores. Esta paleta es el número 09. Tienen otras 6 paletas.
It has 15 colors. This palette is the number 09. They have 6 palettes more.



Aquí estas los swatches. Como se voltearon las fotos de ariba, giré las fotos de los swatches. Estan en el mismo orden para que las puedan identificar.
Here are the swatches. As the picutre above are flipped, I flipped the swatches pictures. They're in the same order to identify them easy.



 Como se puede ver en los swatches los colores más claros son los que pigmentan menos. Es el mismo problema de la mayoría de las paletas.
As you can see in the swatches the lighter colors are less pigmented. It is the same problem of most of the palettes.

Cuesta al rededor de 600 pesos Mexicanos
It costs around 600 Mexican Pesos

Para más infromación de este y otros productos de esta marca  AQUÍ
For more information of this and other products of this brand HERE

AQUÍ MIS COLORES FAVORITOS
HERE MY FAVORITE COLORS







VREDICTO/ VERDICT

La paleta tiene colores muy bonitos que no he visto en ninguna otra. La calidad es buena, pero no excelente. Los colores claros dejan mucho que desear. Es una paleta muy cara. Creo que no es un "must have". Si me vuelven a regalar otra yo seré muy feliz, pero, definitivamente, no la compraría.
The palette has very beautiful colors that I haven't seen anywhere else palette. The quality is good, but not excelent. The light colors are very poor. It's  a very expensive palette. I think isn't a must have. If someone give me another one I will be happy, but, definitely I won't buy it.


3 comentarios:

  1. wowww¡¡¡ que pedazo de paleta¡¡ Me ha lladao mucho la atencion el que es un tono color coral¡¡ que bonito¡¡Acabo de descubri tu blog¡¡ te sigo¡¡
    De paso te invito a que me hagas una visita¡¡¡ te espero¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos colores, que le pasa a blogger a habido problemas con las fotos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tiene muy buena variedad de colores pero jamás me hubiera imaginado el precio!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...