martes, 12 de junio de 2012

Anti-blemish solution Clearing Concealer by clinique

La piel de mi rostro está pasando por una mala temporada, hace mucho que no necesitaba algo para tapar los granitos =(.
My face skin is going through a bad season, long time ago that I needed something to cover the pimples.

Ví este producto en un blog (perdón, no recuerdo cual) y decidí que era el indicado.
I saw this product in a blog (Sorry, I don'r remember which one) and I decided that it was the right one.

Contiene 10 ml
It contains 10 ml


Cuesta al rededor de 300 pesos Mexicanos
It costs around 300 Mexican Pesos


Puedes encontrarlo en 4 tonos y color verde (especial para rojeces). Este es el tono 3
You can find it in 4 shades and in color green (special to redness). This one is shade 3.

Tiene una cobertura media. No tapa las manchas por completo.
It has a medium coverage. It doesn't cover the blemish completely.

Antes/Before

Después/After

Pero mejora obviamente hay que fijarlo mínimo con el polvo compacto, si usas base se logra un resultado mucho mejor.
But , obviously, you have to fix it with compact powder, if you use foundation you can get a better result.

Promete combatir los brotes de ácne. Yo puedo sentir que realmente si funciona.
It promises to combat the pimples. I can feel that it really works.

Se menciona en el empaque que se debe aplicar con los dedos.
In the package is mentioned that it has to be applied with fingers.

Lo puedes reaplicar sobre la base.
You can reapply it over the foundation.

VEREDICTO: Clinique es una excelente marca. Por algo la dermatóloga es la unica marca que me permite utilizar. Me encanta la idea de que tenga productos tan especializados. Este definitivamente lo seguiré comprando mientras mi piel lo siga requiriendo.

VERDICT: Clinique is an excellent brand. For something is the only one that the dermatologist let me to use it. I love the idea that they have specialized products. I will buy this one, until my skin still requires it.

5 comentarios:

  1. hola preciosa¡¡ yo nunca he usado este producto, pero tiene muy buena pinta¡¡ la verdad es que estoy contigo en que es una excelente marca¡¡ esta muy bien tener tu referencia para cuando tu dices nuestra piel pasa por una mala etapa¡¡ mil besoso mi niña¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en las fotos se ve la mejoría, tomo nota porque parece muy efectivo.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Parece que esta muy bien! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Si chicas :D la verdad me encantó

    ResponderEliminar
  5. Además te queda muy natural puesto. Me gusta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...