jueves, 28 de junio de 2012

Compañías que no hacen pruebas en animales (1a. parte)/ Companies that don't do test on animales (1st part)

Aquí esta la siguiente lista.
Here is the next list.

Recuerda que toda la información es de PETA
Remember that all the information is of PETA

Esta lista yo la tengo impresa pero no la cargo a todos lados como la otra. La tengo disponible para cuando quiera verificar alguna marca en especial.
I have this list printed but I don't carry it with me everywhere. I have it available to check any particular brand.

Sinceramente no conozco la mayoría de las marcas pero puede que a ti te sirvan.
Sincerelly I don't know the most of the brand but maybe it is usefull for you.

COMPAÑÍAS QUE NO HACEN PRUEBAS EN ANIMALES
COMPANIES THAT DON'T DO TEST ON ANIMALS

*V is for Vegan companies






 ¡Gracias por leer!
Thanks for reading!

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...