martes, 26 de junio de 2012

Nueva imagen del blog

Escribo esta entrada rápidamente porque como pueden ver el blog estrena imagen...Hace tiempo que quería hacer algo así pero siempre me daba un poco de pereza, esa es la verdad, pero parece que hoy me desperté con toda la actitud de por fin hacerlo, tome las fotos, y así nadamás, decidí hacer el cambio que desde hace tiempo tenía planeado hacer.
¿Que opinan?

Se aceptan sugerencias =D

Yo quede muy satisfecha, pensé que me tomaría mas tiempo pero no, realmente lo hice "rápido".

Por cierto..¿como lo ven ustedes? Esque se supone que del lado izquiero aparece una abejita con un mensaje pero ultimamente he notado que no aparece hasta volver a cargar la página y por lo mismo aparece el contenido todo movido..¿les pasa a ustedes?

Espero sus comentarios :)

9 comentarios:

  1. Me encanta corazón¡¡¡ buen cambio¡¡ mucho más luminoso¡¡ un 10¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Excelentes las fotos (y sí sale la abejita tanto en Chrome como en Firefox--claro! hay que checar todos los navegadores!--)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yeah! Grcias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. A mi si me sale la abejita, ha quedado muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo también veo a la pequeña abejita.besos!

    ResponderEliminar
  6. =D ¡que bueno que me dicen eso! entonces ya no le muevo.

    ResponderEliminar
  7. te quedó excelente!! la abejita me gusta mucho tambien =) saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...