miércoles, 11 de julio de 2012

Extra Super Lash mascara by Rimmel London

La reseña de esta semana es sobre otra máscara...
The review of this week is about another mascara...


Contiene 8 ml
It contains 8 ml

Cuesta al rededor de 130 pesos Mexicanos
It costs around 130 Mexican Pesos

Viene en dos tonos: negro y café. Yo tengo el negro.
It comes in two shades: black and brown. I have the black one.

No es a prueba de agua. Pero tiene una muy buena duración.
It isn't waterproof. But it has a good lasting.

Promete dar un volumen 12 veces mayor que sin máscara.
It promises to give volume 12 times greater than without mascara.

El cepillo tiene un buen tamaño. Es mediano.
The brush has a good size. It's medium.

Este es el resultado...
This is the result...

Más información de este y otros productos de la marca AQUÍ
More information about this and other products of the brand HERE

VEREDICTO: Realmente no me gusto el resultado. No da el volumen esperado y no las mantiene rizadas
VERDICT: It really doesn't like it. It doesn't give  the expected volume and it doesn't keep the lashes curled.

=) Gracias por leer
=) Thanks for reading

7 comentarios:

  1. Yo creo que esta máscara no es para mi! Necesito algo que curve mis pestañas bien! besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo he probado amore¡¡ pero la verdad es que por lo que veo en la foto no da demasiado volumen, yo eso lo odio en las mascaras¡¡ tiene que quedar con mucho volumen para que me gusten¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo las busco que den volumen, así que como nos comentas, no merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Así es chicas :( toda una decepción más a mi lista de mascaras :'(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que mal que no funcionó, yo le veía buena cara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =( Así es...igual y mis pestañas estan muy mal jajajaa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...