lunes, 16 de julio de 2012

Mis momentos # 4 / My moments # 4

Aquí mis momentos de la semana pasada...
Here my moments of the last week...



Mi perro sufrió una reacción alergica: se le hincharon las mejillas. ¡Ya esta bien! =D
My dog suffered an allergic reaction: his cheeks were swollen. He is already well! =D



Fuí al cine a ver la Era de Hielo 4
I went to the movies to watch Ice Age 4



Fuí a una fiesta de cumpleaños...
I went to a birthday party...




Fuí a una despedida de soltera...
I went to a bachelorette party...







Las cositas que me gane en la despedida....
The stuff that I won in the bachelorette....


=) Gracias por ver
=) Thanks for watching

3 comentarios:

  1. Me alegro de que tu perro este mejor! besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos¡¡¡ pobre de tu perrito¡¡¡ ohh me alegro de que esté bien¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Siiii, ya esta como si nada mi precioso perrito jajaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...