miércoles, 4 de julio de 2012

Uñas: morado + glitter rosa / Nails: purple + pink glitter

Aquí mis uñas esta semana...
Here my nails this week...

MATERIALES / MATERIALS

Base: continous tretament de Sally Hansen
Morado: Bissú tono 152
Glitter Rosa: Tono Hue left a message? de  Finger paints
Brillo: In a snap de Orly

Base: continous tretament by Sally Hansen
Purple: number 152 by bissú
Pink glitter: Hue left a message? by Finger paints
Top coat: In a snap by orly


Primero tenía la idea de usar estas plantillas como molde, pero luego descubrí que no tengo la paciencia para esperar a que sequen =(. Así que lo hice sin ellas.
First, I had the idea to use the stencil, but then I discovered that I'm not patient to wait  that the nails to dry =(. So I did it without them.

RESULTADO/ RESULT



=) ¿Que opinan?
=) What do you think?

¡Gracias por leer!
Thanks for reading!

12 comentarios:

  1. El brillito me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. wow, me encanta el gliter en rosa!!! una pasada, espero encontrarlo aquí!
    guapa, gracias por pasarte, perdona que no me haya pasado antes, aunque estoy suscrita a tu página de youtube y lo intento ver todo :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Awesome nails! so creative!

    Rebecca

    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  4. thanks for stopping by, happy to follow you back!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y delicada te quedo, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que monada¡¡ me encanta el efecto de la purpurina¡¡¡ precioso cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. =D Gracias por sus mensajitos chicas =*

    ResponderEliminar
  8. woww pink tip look so cute with purple i really like them very beautiful combination
    love your blog and following you now love if you follow me back
    ♥ SadeeStyle ♥
    www.sadeestyle.net

    ResponderEliminar
  9. Ambos colores son muy bonitos y combinados lucen geniales, me encantó.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...