sábado, 18 de agosto de 2012

canal de youtube: algunas cositas que he aprendido sobre maquillaje

¡hola chicas!
Tarde pero seguro....ahora si funciono el programa donde edito los videos, me siento orgulloza de mí porque pude encontrar el error XD, pero ahora me paso que el video es un poco largo =P y al subirse marco un error y no pude subirlo hasta muy tarde =(, pero bueno ¡ya está ahí!.
Ahora les comparto algunas cositas que he aprendido desde que comencé a meterme más a fondo en el mundo del maquillaje y la belleza, el video esta larguito así que vayan por sus palomitas o su cafecito =D
No olviden dejarme su mensajito =* ¡que tengan buen fin de semana!
                 

6 comentarios:

  1. wuow si que esta largo el video!, me gustó mucho, yo opino que cada quien tiene su estilo y es lo bonito del maquillaje que puedes plasmar tu estilo o estado de animo en él, y de la colección yo no veo nada malo en coleccionar maquillaje siempre y cuando como dices tu se use en buenas condiciones porque se puede dañar la piel, y pues en cuanto a las tendencias ahi están y uno sabrá si las tomas o las dejas, por otro lado siempre he pensado que los videos de youtube o blogs hay que tomarlos solo como referencia porque cada piel es diferente, claro que si de 100 gurús 90 dicen que un producto es malo pues hay que pensárselo mejor al momento de adquirirlo no crees, saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente...no me gusta que te digan que algo no se puede usar...pero lo peor es hacerlo XD si alguien lo dice pues finalmente es su opinion, no esta mal, ni esta bien, pero esta mal cuando crees que es la unica verdad, la verdad absoulta..hay que acoplar las cosas a nuestro estilo siempre.

      Eliminar
  2. Genial este canal , ahors vere algunos videosss

    Besoots

    ResponderEliminar
  3. He encontrado casualmente tu blog y me parece que me va a gustar. Parece super interesante.

    Con tu permiso voy a ver unos cuentos post y videos y te invito a mi blog en el que organizo sorteos etc y si te gusta me sigues vale wapa?

    Besitos y encantada.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...gracias por el apoyo..ahorita mismo te visito en en tu blog ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...