viernes, 10 de agosto de 2012

Canal de youtube: Look colorido inspirado en uno de pinspire

Tarde pero seguro: que de problemas para hacer este video =(, por alguna extraña razón el programa con el que edito videos se nego a funcionar. No me quedo más que utilizar el que usaba antes y en mi lap antigua lo que resulto en menos calidad y el programita, aunque es más amigable, resulta que se come partecitas de mi video, por eso aveces parece que dejo frases a medias :'( pero bueno, peor hubiera sido que no hubiera podido subir nada.
En fin, este look lo saqué de la página de pinspire....aquí les dejo primero la foto de pinspire (tomada con mi cámara a la pantalla de la lap) y después el resultado del look y al final el videito ¡que lo disfruten! no olviden dejarme sus mensajitos plzzz

La inspiración y...

Mi versión...





 
                           

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado de maravilla! me gusta mucho la mezcla de colores y el delineado te ha quedado de maravilla!^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el color del maquillaje de tu ojos. Me encantó <3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...