jueves, 16 de agosto de 2012

Haciendo mi propia paleta de sombras/ Making my own eyeshadow palette

Hola chicas...pues sí, por fin me decidí a hacer mi propia paleta de sombras =)...
Hello girls...Yes, Finally, I decided to make my own eyeshadow palette =)...

MATERIALES/ MATERIALS
1.-Una caja para poner las sombras
2.-Una vela o un encendedor
3.-Tus sombras
4.-Algo para sacar las sombras del pan. Al principio use la lima de un cortauñas, luego unas tijeritas.
5.-Pegamento...yo elegí silicon caliente.

1.-A box where to put your eyeshadows
2.-A candle or a lighter
3.-Your eyeshadows
4.-Something to remove the eyeshadows from the pan. Initially I use the nail file of a nail clipper, then scissors.
5.-Glue...I chose hot glue

PASOS / STEPS

1.-Calienta la sombra por la parte de abajo durante algunos segundos.
1.-Warm the eyeshadow below during few seconds.


2.-Si quieres, remueve la etiqueta con el nombre de la sombra
2.-If you want, remove the label with the name of the eyeshadow.

3.-De esta manera puedes pegarla en la tapa de la caja y saber el nombre de tus sombras.
3.-So, you can paste it in the cover of the box and to know the name of your eyeshadows.
Cuidado: por error pase el dedo sobre una de las etiquetas y le borre un poco el nombre cuando todavía estaba caliente. =(
Care: by mistake I passed the finger over a label and I deleted the name when it was hot.

4.-Calienta la sombra un poco más y con ayuda de algo pequeño, girala y levantala del pan.
4.-Warm the eyeshadow a little more and with the help of something small, spin it and lift it from the pan.

5.-Pega la sombra a la caja. Puedes aplicar más pegamento o utilizar el que quedó al ser calentada.
5.-Paste the eyeshadow in the box. You can apply more glue or use the rest that remain after to be heated


EL RESULTADO/ THE RESULT

ATENCIÓN: Si tu sombra viene en un pan muy delgado o es muy polvosa, puede ser que se dañe al intentar sacarla.
ATTENTION: If your eyeshadow comes in a very thin pan or is very dusty, it may be damaged when you try to remove it.


Si esto te pasa AQUÍ te dejo el link donde te explico como reparar sombras quebradas =D
If this happen HERE  is the link where I explain how to mend broken eyeshadows =D



=) Gracias por leer
=) Thanks for reading

AQUÍ LOS RESTOS...
HERE THE REMAINS...

7 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy chula, si señor!

    ResponderEliminar
  2. que pasada cielo¡¡¡ me parece muy original, a mi nunca se me hubiese ocurrido¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que interesante post, tendré que probarlo algún día! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial idea, gracias por compartirlo :)
    Saludos!
    http://mynoirthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues ojala les sirva chicas :D gracias por dejarme sus mensajitos nenas

    ResponderEliminar
  6. Justo estaba pensando en hacer algo como esto usando la caja de algún CD pero quiero tener primero todas las sombras que se me antoja incluir en el orden correcto (me dicen la obsesiva, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he, hay muchísimas posibilidades porque puedes ponerlas por colores, por marca, como quieras, yo la verdad lo único que quería era ahorrar algo de espacio :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...