lunes, 27 de agosto de 2012

Mis momentos # 10/ My moments # 10

La semana pasada la pasé en casa de mis padres por lo que pude tomar algunas fotos de mi "cuarto de soltera"...
I spent the last week in my parent's house, for this reason I took some pictures of my "bachelor girl bedroom"...









Abrí una cuenta de Instagram (berkana832) para tomar fotos diferentes a las que subo aquí..Tengo I pad, no Iphone, por esta razón es más fácil ir a todos lados con una cámara que con el I pad...
I opened an Instragram account (berkana832) to take different pictures that the pictures that I upload here..I have Ipad, no Iphone, for this reason is easier to go everywhere with a cam than with the I pad...

 
=) Gracias por leer
=) Thanks for reading

6 comentarios:

  1. jiji muy buenas fotos, seguro te traen muchos recuerdos!... yo ya no tengo nada, todo lo regalé:(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. bonitas imágenes cielo¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Wow dear this really rocks! Simple and cute,the way it should be! I really like your blog and you have tons of style, following now! Check out my new post and please comment!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir estas fotos, son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. =) Gracias chicas por sus comentarios XD si...yo tmb tire muchas cositas...pero otras simplemente no pude :)

    ResponderEliminar
  6. This post remembered me when I was young :) ahah
    Do you want follow each other?
    Kisses, Den.

    http://thebsheep.blogspot.it/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...