jueves, 9 de agosto de 2012

Premio Versatile Blogger

Pues si, fuí nominada a un premio =D

Fui nominada por Mariluz del blog Lulu Makeup and Fashion ¡Gracias!

Estas son las reglas:

-Agradecer a quien te nomino
-Agregar el logo del premio
-Nominar e informar a 15 bloggers que sigas
-Compartir 7 rasgos de tu personalidad

Pues bueno...los primeros dos requisitos ya estan cumplidos, aquí va el que sigue, mis blogs nominados son...

1.- Volveras a sentirte wapa
2.-Testeadora
3.-Moda Capital
4.-Lala bang
5.-Viajando a todo color
6.-Los caprichos de Diana
7.-Amigas makeup
8.-La caja de sorpresas de maquillaje
9.-Tipsy Vlaqui
10.-La pinturera
11.-Rosa y Café
12.-Makeup and cares
13.-Hype the look
14.-En mis zapatos
15.-Mov

Quería nominar más, pero solo eran 15. Pues bueno les estaré avisando en cuanto suba esta entrada.

Ahora el ultimo requisito que son los 7 rasgos de personalidad...

1.-Perfeccionista, con todo, con mis proyectos, con la organización, etc.
2.-Seguidora fiel de las reglas, me cuesta mucho romperlas. Pero esto no aplica a la moda y el maquillaje que es donde me explayo.
3.-Amante de los postres
4.-Protectora de los animales
5.-Un poco pesimista. Siempre lucho contra este rasgo para no afectarme ni a mi ni a los demás.
6.-Es obvio, pero lo tengo que decir, uno de mis mayores vicios son las compras.
7.-Lectora compulsiva también.


=D Gracias por leer todo el choro













9 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi! Eres un sol! me ha hecho mucha ilusión! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominacion preciosa, en lo que pueda lo hago y lo subo al blog, gracias por recordarte de mi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amor¡¡¡ y muchas gracias por tenerme en cuenta¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, que linda, gracias por la nominación!
    muy lindo tu blog
    besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas ;) ojala pronto tengn la oportunidad de subir la entradita

    ResponderEliminar
  6. que lindaaaaaaaa gracias por contestar tan rapido un besote! muack :)

    ResponderEliminar
  7. Hey lady!! I just found your cute blog via a friends, and I'm your newest follower! I'd also love to have you as my blog friend too and check out a fabulous international TRIPLE GIVEAWAY I'm having right now!!

    Hope to see you there! And thanks so much!
    xo

    http://emilymmeyers.blogspot.com/2012/08/triple-winner-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Muchas gracias por nominarmee!! me pone muy contenta que me hayas tenido en cuenta!

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...